Estamos en Junio, uno de mis meses favoritos y no sólo porque es el mes de mi cumpleaños, si no también celebramos que ya vivimos la mitad del año.
Llegan los años y con ellos los cambios, te mudas, encuentras el trabajo deseado o renuncias y te vas a vivir a la playa, el amor de tu vida llega o pasa que te enamoras una y otra vez, te casas o vives con tu pareja; tienes un hijo, emprendes un negocio, un sin fin de cosas suceden mientras cumples años, mientras cumples metas. Este mes es para darte cuenta de lo que has recorrido en el año y para seguir tachando cosas de tus listas de vida, que estoy casi segura que todos tenemos una.
Ve por todo lo que te gusta, lo que quieres y lo que esperas.
Por cada año que cumplimos llega un nuevo proyecto, hay personas que se van pero hay otras que vienen. Lo maximo que he aprendido es que lo que digo lo que pienso y lo que hago, debe estar en armonía, de nada me cuesta decir que soy buena persona cuando me levanto de malas porque las cosas no me salen bien, o porque algo o alguien me cae mal, todos tenemos nuestros días malos pero depende de ti con que actitud te levantas todos los días.
La mejor versión es la que sucede cuando eres tu mismo, cuando disfrutas de la soledad y cuando sabes que alguien es feliz solo porque existes.
Un saludo a todos los que están cumpliendo años, metas y cometiendo errores y sobre todo uno muy especial a los que nada los detiene.
Disfruta de aparecer, manifestarte, revelarte, fracasar y empezar; goza de las lágrimas y los desamores, ríete de los chistes de la vida, enamórate de ti y de lo que te rodea, haz lo que quieras, estás en tu mejor momento.
FELICIDADES.